www.iglesiadeCristoNashville.net

Nuestras fotos

supplies

To do great work, you need tools. While blood, sweat and tears have built empires, classrooms still need paper and pencils.

Construyendo

¡Dedicados a servir a Dios, sirviendo nuestra comunidad!


"Las iglesias de Cristo les envía saludos"  (Apóstol Pablo)

Nuestra misión es clara:

Meals

Empty stomachs hurt. They break concentration and make the future seem impossible. Giving food is essential to creating health.

para Hoy

Taller

del Maestro

Jesús dio esta orden a sus discípulos y nunca ha sido rescindida. También dijo..."Toda autoridad se me ha dado tanto en el cielo como en la tierra; por lo tanto vayan y hagan discípulos de todas las naciones. El que creyere y fuere bautizado será salvo.." ¿Qué parte de esta orden no es claro para usted? Nosotros no podemos cambiar las ordenes del Señor; "Sólo Él tiene la autoridad!  

Read More

Safety

Maintaining healthy, happy environments is an important, and often neglected part of aid work. We work with local community organizers closely.

Acapella

Coral Unido   de Nashville


PROYECTO:

Centenares de personas han cursado la escuela de inglés y computación en el edificio de la iglesia del Señor en Nashville. Entérete del programa. Todo es completamente grátis y sin compromiso. 


Cuando se reúnan, canten salmos, himnos y canciones espirituales. Alaben a Dios el Padre de todo corazón, y denle siempre gracias por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.   Efesios 5:19-20 (TLA)

¡Aprende Inglés!

La Palabra

Education

“If you teach a man to fish...” Education gives everyone the tools they need to succeed through their lives.

«Dios me ha dado todo el poder para gobernar en todo el universo. Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo.» 


Sólo hay una iglesia,

sólo hay un Espíritu,

y Dios los llamó a una sola esperanza de salvación.

Sólo hay un Señor,  una fe 

y un bautismo

Sólo hay un Dios,

que es el Padre de todos, gobierna sobre todos, actúa por medio de todos, y está en todos.


-Carta del Apóstol Pablo a los santos de la iglesia en Éfeso (Cap. 4). ¿Te gustaría recibir un TEXTO de la BIBLIA en tu correo o como un texto? Envíanos tu correo electrónico e información hoy mismo, ¡Gracias!