PROYECTO:

Acapella

Coral Unido   de Nashville

La Palabra

El "Proyecto: Acapella, Coral Unido de Nashville" es un esfuerzo cooperativo de la iglesia del Cristo que se reúne en varios sitios de la ciudad y sus alrededores. Si the interesa participar en las prácticas de himnos en harmonía, favor de enviar la forma de contacto adjunto o simplemente habla al 1 (615) 244-0608 en horas de oficina. Todos son bienvenidos!

PROYECTO:

Acapella

Coral Unido   de Nashville

¡Úsa frecuentemente este sitio para practicar nuevos himnos, cantos espirituales y salmos para darle lo mejor de nosotros a Dios en alabanza!

Sólo hay una iglesia,

sólo hay un Espíritu,

y Dios los llamó a una sola esperanza de salvación.

Sólo hay un Señor,  una fe

y un bautismo

Sólo hay un Dios,

que es el Padre de todos, gobierna sobre todos, actúa por medio de todos, y está en todos.

-Carta del Apóstol Pablo a los santos de la iglesia en Éfeso (Cap. 4). ¿Te gustaría recibir un TEXTO de la BIBLIA en tu correo o como un texto? Envíanos tu correo electrónico e información hoy mismo, ¡Gracias!

para Hoy

¡Aprende Inglés!

Taller del Maestro

Area de Práctica

del Maestro

Centenares de personas han cursado la escuela de inglés y computación en el edificio de la iglesia del Señor en Nashville. Entérete del programa. Todo es completamente grátis y sin compromiso.

Cuando se reúnan, canten salmos, himnos y canciones espirituales. Alaben a Dios el Padre de todo corazón, y denle siempre gracias por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.   Efesios 5:19-20 (TLA)